Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico en O Roxal, Neda

accidente nedaDos jóvenes vecinos de Neda han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a las diez y veinte de la noche de este viernes, día 5, al salirse de la vía el Peugeot en el que viajaban y caer por un terraplén colisionando contra un árbol en el kilómetro 12,6 de la AC-121, carretera de O Roxal a A Capela, en el lugar de “A filgueira”, cerca de O Roxal..

Inmediatamente que se tuvo noticias del accidente el 112-Galicia envió al lugar del suceso a dos ambulancias medicalizadas y personal del Centro Médico (PAC) de Narón. Asimismo hicieron acto de presencia efectivo de la Guardia Civil de Tráfico con base en Ferrol y miembros de protección civil de Neda.

Fueron atendidos dos jóvenes que se encontraban en el interior del vehículo que resultaron fallecidos.

Se trata de Andrés F.S. de 22 años, vecino de San Marcos-Fene y Carlos P.R. de 27 años vecino de Viladonelle, en Neda.

Fueron solicitados los servicios de los bomberos municipales que tuvieron que intervenir para excarcelar a los dos jóvenes, que estaban atrapados entre los restos del coche. Los bomberos tuvieron que realizar un buen trabajo para retirar los cuerpos de lo dos jóvenes dado lo escarpado del terreno.

Al parecer, según vecinos de la zona que acudieron al lugar del sucesos el Peugeot era propiedad de un amigo que se lo había prestado.

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …