Eventos para el lunes día 8 de abril

evento08Abr

10.30 h. La secretaria xeral del PSdeG-PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo, comparece en rueda de prensa en las puertas del  SMAC con el trabajador despedido de Maderas del Nororeste Francisco Manuel Fabeiro Pantín, antes de que éste tenga el acto de conciliación, previsto para las once de la mañana.

11.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE del Concello de Ferrol.

11.30 h. Entrega de ropa a favor del Pueblo Saharaui en el Concello de Narón. Se recogieron cerca de 1.000 kgs de ropa usada, que será reciclada.

12.00 h. Rueda de prensa de la edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro.

12:00 h. Actos del “Día Internacional del pueblo gitano”, en la Plaza de Galicia de Narón , lectura del Manifiesto. Además, se lanzarán al aire globos con los colores de la bandera gitana (azul, verde y rojo).

19.00 h. En el centro cultural «Torrente Ballester» reunión informativa sobre el programa Urban. Abierta a toda la ciudadanía y en especial a asociaciones vecinales con zona Urban, Canido, Ferrol Vello y A Magdalena.

20.00 h. En la galería Sargadelos presentación del libro titulado,” Nosotros los federalistas. Cataluña en la encrucijada”, de Ferrant Pedret.Acto organizado por el PSdG-PSOE

20.00 h. En el pazo de la Cultura de Narón inauguración de la exposición «Galegos en Mauthausen», organizada por Memoria Histórica Democrática en colaboración con el concello naronés.

21.00 h. En el local social de Abad-Moeche tendrá lugar una charla informativa sobre “Las cotizaciones y Prestaciones de la Seguridad Social”, un tema de actualidad, más con las últimas reformas y la deficiente información que la para la organización existe de muchas personas del Medio Rural. Organiza Unións Agrarias.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …