Nueva novela de la escritora mugardesa Teresa Cameselle

teresa cameselle

La cuarta novela, «El mapa de tus sueños»  de la escritora  Teresa Cameselle ( Mugardos, 1968)  editada  por la Editorial Pàmies de Madrid, sello Phoebe  estará disponible esta semana en todas las librerías.

Un nuevo trabajo de esta escritora mugardesa que señala que « la escribí a modo de continuación, aunque son de lectura independiente, de mi primera novela publicada «La hija del cónsul» ganadora del Premio Talismán de novela romántica, y que fue editada por Grup 62 de Barcelona, en el año 2008.

 Mi segunda novela, «No todo fue mentira», fue editada en 2011 por el sello El Maquinista de Madrid, y actualmente está siendo reeditada en formato de ebook por el sello Zafiro Ebooks de Editorial Planeta, que también me publicó el año pasado mi tercera novela, solo en electrónico, titulada «Falsas Ilusiones».

 

 

«El mapa de tus sueños»

Esta  nueva novela «El mapa de tus sueños», Mercedes Montenegro, en el año 1881 dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.

Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón

Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?».

 

 

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …