Eventos para el martes día 9 de abril

evento09Abr-Jornada informativa organizada por Asepeyo y la Cámara de Comercio para dar a conocer a empresarios, directivos y otros profesionales relacionados con el ámbito de la prevención la posibilidad de acogerse a los incentivos por la disminución de la siniestrabilidad laboral

10.00 h. Se inicia en la sede de la Asociación Sociocultural de Minusválidos, en Esteiro, una jornada técnica sobre jubilación anticipada e incapacidad laboral para personas con discapacidad. Presentan Ángel Gárate, presidente de la ASCM y Rosa Martínez Beceiro, edil de Bienestar Social. Se desarrollará todo el día con la intervención de una serie de conferenciantes.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Campeonato Gallego de Atletismo

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, informa de los acuerdos adoptados en la junta de gobierno local.

  12.15 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE del concello de Ferrol.

17.00 h. En el CMI “Unidade de Fene“obradoiro “ de educación para la salud.

17.00 h. En el salón de actos del vicerrectorado del Campus de Esteiro, “ III xornada sobre a enfermidade de Parkinson. Abordaxe multidisciplinar”, organizado por la Asociación Parkinson Ferrol.

19.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán, “ciclo de cine de comedia”, proyección de la película “Arsénico por compasión” de Frank Capra.

22.00 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación de “The routes” (Japón)

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …