La diputación atiende el tema de las inundaciones en O Feal-Narón

feal-10-cHace unos días  desde los medios de comunicación se informaba de las continuas inundaciones en la carretera de O Feal, perteneciente a la diputación provincial, al carecer de canalizaciones para el agua de lluvia y que solamente existían unos tubos por los que circulaba a la vez los alcantarillados y las aguas pluviales lo que provocaba ,cuando llovía mucho, las inundaciones  al no poder esas canalizaciones recoger todo el agua.

En esas fechas  la asociación de vecinos emitió una nota informativa denunciando lo que estaba ocurriendo, el portavoz del PP y diputado provincial señaló que se buscarían soluciones, y el Concello facilitó también una nota , del concejal de servicios, indicando que era la Diputación quien tenía que solucionar el problema, sin mas.

Pues bien  ahora la Asociación de Vecinos de Piñeiros agradece a la diputación de A Coruña el interés mostrado con motivo de las ultimas inundaciones que se registraron en la carretera del Feal.

En un par de dias despues de las inundaciones se personaron miembros de la Diputación, tomaron nota de la situación y al día siguiente aparecieron en la zona efectivos con maquinaria procediendo a abrir unas tajeas y solucionar «provisionalmente» posibles inundaciones.

Desde la asociación tambien quieren recordarle a la Diputación que se lleva años solicitando las aceras. Esta es una carretera muy transitada y muy peligrosa donde diariamente es utilizada tanto por automoviles como por peatones,por lo que una vez más solicitan la urgente necesidad de la instalación de aceras.

 

 

 

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …