«II Congreso Galego de Estudantes de Podoloxía» en el Campus de Ferrol

congreso estudiantresEl alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la mañana de este jueves, día 11, la inauguración del «II Congreso Galego de Estudantes de Podoloxía», que durante dos días congregará en el campus universitario ferrolano a numerosos expertos en la materia. «El Ayuntamiento apoyará siempre encuentros como este, que ponen en valor nuestro campus universitarios y las docencias que se imparten en lo mismo,» destacó al primer edil de la ciudad.

Este encuentro combina las conferencias de expertos con la realización de talleres prácticos y mesas de debate. En su intervención, el regidor municipal subrayó que «este Congreso es un gran punto de encuentro para estudiantes y profesionales de la Podología, ya que además de la calidad y excelencia académica y profesional de los ponentes durante la cita tendrán la oportunidad de contactar con las empresas del sector». Rey Varela manifestó su confianza de que estos dos días que durará el congreso «sirvan para acercar a las diferentes ramas de la Podología a los estudiantes que iniciaron su formación en la Facultad este año», así como «para ampliar la visión científica y profesional sobres los diversos temas que se traten».

Por último, quiso felicitar a la organización de las jornadas por la calidad del programa elaborado, de lo que de la buena cuenta el elevado interés que suscitó con mas de un centenar de personas inscritas.

 

 

 

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …