Eventos para el viernes día 12 de abril

 evento012Abr9.00 h. Se estrena el nuevo Hospital Virtual del Área Sanitaria ferrolana con el “ I taller de Endoscopia aplicada á Enfermidade Inflamatoria Intestinal”. Presentación oficial del taller.

Este encuentro, primero de estas características a nivel nacional, y que cuenta con la presencia de 40 expertos de toda España en esta patoloxía, se desenvolverá entre las tres aulas que conforman el nuevo Hospital Virtual, en el cuarto piso del Hospital Naval del “Complexo Hospitalario Universitario ferrolá”.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo. (Achégase orde do día).

12.00 h. En la galería Sargadelos rueda de prensa de la Federación Galega de Futbol.

12.00 h. Plan de barrios. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita Ultramar, donde anunciará una próxima actuación para esta zona de la ciudad.

12,00 h.  El director xeral del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Antonio Boné, acompañado por el alcalde de Narón, José Manuel Blanco Suárez, hará entrega de 24 Viviendas de Promoción Pública (VPP), en la Casa del Concello.

20.00 h. En la sede del Ateneo Ferrolán, conferencia a cargo de Javier Goyanes sobre el tema “A túa casa é a túa saúde. Vitalidade do espazo que habitamos desde a Xeobioloxía”

20.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester” inauguración de las exposiciones “Afluentes 80. Debuxando un mapa” y “Loureiro. Perfís de realidade”. Asisten el alcalde y el edil de cultura.

20.00 h. En la galería Sargadelos y organizada por la Sociedad Cultural Medulio presentación del libro de poemas de Medos Romeiro «A ansia do lóstrego” .

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación de “Guerrera +Polisong”.

23.00 h. En “El Campeón” de Covas, sonido latgino con el grupo “Quienes son”.

23.30 h. En CBC, calle Magdalena, actuación de “Los claretes”, banda de rock.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …