Eventos para el domingo día 14 de abril

evento014AbrSanta Lidia de Schiedam, Patrona de los enfermos crónicos.

Día de las Américas

11.30 h. Concentración de trabajadores y sindicatos, ante la residencia de mayores de Caranza en apoyo a la huelga que se llevará a cabo los días 14 ,21 y 28 de abril por el personal de dicho centro en defensa de las reivindicaciones planteadas por unas condiciones dignas en el trabajo.

12.00 h. El Cine Duplex, en Esteiro, acoge el acto que el PSdeG-PSOE de Ferrol organiza para conmemorar la proclamación de la Segunda República. El acto, que es libre y abierto, consiste en un cine-forum sobre las mujeres y la República, en el que el historiador e integrante de la ejecutiva local socialista, Enrique Barrera, realizará una introducción sobre los derechos alcanzados por las mujeres durante la República. A continuación, se proyectará «Señora de«, al que proseguirá un debate-coloquio.

12.00 h. En Cedeira, en la plaza da Revolta, acto organizado por EU, con ofrenda floral, en recuerdo a los 700 mineros asesinados tras la caída del frente de Asturias, dentro del programa organizado con motivo del aniversario de la proclamación de la República.

18.00 h. En el Auditorio Alovi, de As Pontes, teatro para bebés a cargo del grupo “Baobab”.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza , “domingos a escena” el grupo “Quemaistén teatro” ponen en escena la obra “As herdeiras do Sol”.

19.00 h. “Mostra de teatro Amador” en el local social de O Couto-Narón. El grupo “Carracha na cacha” pone en escena la obra “Comendo pementos de Padrón con Tarantino”.

19.00 h. En el pazo de la Cultura de Narón actuación del Ballet Folclórico Nacional de Cuba.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …