Marcial Dorado considera una «injusticia dolorosa» la publicación de sus fotos con Feijóo

MARCIAL DORADO /El narcotraficante Marcial Dorado, que cumple condena por un delito contra la salud pública en la cárcel salmantina de Topas, considera que la publicación de las fotografías en las que aparece con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, es «una injusticia dolorosa«, según ha asegurado este sábado su hija, María Dorado.

«Le parecen muy desafortunadas. A parte de ser consciente de como le perjudican, cree que son desafortunadas«, ha asegurado la hija del narcotraficante en una entrevista en Telecinco.

Tal y como ha explicado María Dorado, al narcotraficante «le parece injusto lo que está pasando«, como «ciudadano» y como «alguien que ha conocido a Feijóo», con quien, no obstante, nunca ha mantenido una relación «cercana«, según su hija. «Era una relación a través de terceros«, ha añadido.

«Tampoco la relación era tan cercana. El único comentario que he oído fue cuando vimos que ganó las elecciones y mi padre dijo: anda, presidente de la Xunta, pues era buena persona«, ha explicado.

Asimismo, María Dorado ha asegurado que las empresas de su padre no recibieron «ayudas ni concesiones de la Xunta» durante su relación con Feijóo y que las que obtuvieron posteriormente no fueron fruto de ninguna «relación con la política» sino de que son empresas «relacionadas con el mar».

 

 

 

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …