Eventos para el lunes día 15 de abril

evento015AbrSan Martiño y San Telmo

Día Mundial del Arte

10.00 h. Reunión de la comisión informativa de obras, urbanismo e servicios del Concello de Narón.

11.00 h. En el auditorio del Centro Sociocultural Novacaixagalicia rueda de prensa de presentación de la exposición “Centenario do ferrocarril Betanzos-Ferrol. Historia e patrimonio.

12.00 h. Los concejales responsables de las áreas de Economía e Benestar Social, Alejandro Langtry Caínzos y Rosa Martínez Beceiro, respectivamente, inauguran en el salón de actos de la Casa Solidaria el III “Programa de Atención, Apoio e Formación” dirigido a cuidadores/as no profesionales.

12.30 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal do BNG. En esta comparecencia se tratará sobre el acceso ferroviario al puerto exterior de Ferrol y a la Declaración de Impacto Ambiental del mismo.

12.45 h. Acto reivindicativo de los trabajadores de la residencia de Mayores de Caranza aprovechando la visita de autoridades para celebrar el 36 an1versario del centro.

17.30 h. La secretaria xeral del PSdeG-PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo, acompañada por integrantes de la ejecutiva local, realizará una visita al Patronato Concepción Arenal, en la calle de la Iglesia, nº 19, para comprobar personalmente la situación en la que se encuentra esta entidad

18.00 h. Reunión en sesión ordinaria de la mancomunidad de Municipios de la Ría, presidida por el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …