Eventos para el martes día 16 de abril

evento016AbrSanto Toribio de Astorga

Día Internacional contra la esclavitud infantil

10.00 h. Reunión de la comisión de desenvolvemento, actividade social e igualdade del concello de Narón.

12.00 h. En el Salón de Plenos de la Casa del Concello de Fene de la exposición “Camiño de Santiago da Pintura”, del pintor Francisco Pérez Alonso. Permanecerá en abierta hasta el día 30, pudiendo visitarse, de lunes a sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

12.00 h. Rueda de prensa de los grupos municipales de PSOE, BNG e EU-IU del concello de Ferrol.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, informa de los asuntos abordados en la junta de gobierno local

12.30 h. En la galería Sargadelos se dará a conocer el fallo del premio “José Couso de Liberdade de Prensa”, organizado por el Colexio de Xornalistas de Galicia, el Club de Prensa de Ferrol y la Obra Social ‘la Caixa’

16.00 h. En los locales de la asociación de vecinos de Piñeiros-Narón comienzo del nuevo curso de manipuladores de alimentos.

17.00 h. Obradoiro “ aprendendo a relaxarse” en el Centro Municipal de Servizos Sociais, en San Valentín-Fene abierto a la población en general.Impartido por Rosalía Fernández Gómez y Amaya Fernández Fernández, psicólogas.

17.00 h. En el CMI Unidade de Fene,obradoiro” de “Educación para a saúde”.

18.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita el CEIP Juan de Lángara.

19.00 h. En el café-teatro del pazo de la Cultura de Narón reunión de los “Consellos territoriais de participación cidadá” con el siguiente orden del día: Presentación de las personas y entidades asistentes (asociaciones y grupos políticos). Objectivo de los Consellos Territoriais como voz de la parroquia o del barrio. Propuesta de asunción del secretariado de los Consellos Territoriais. Reglamento de funcionamiento interno. Ruegos y preguntas.

19.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán continuación del ciclo de cine de comedia con la proyección de la película “El gran dictador” de Charles Chaplin.

20.30 h. En el teatro Jofre, la Sociedad Filarmónica Ferrolana presenta el concierto de música clásica “El salón filharmónico»  (ciclo de cámara y lied).

.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …