Eventos para el miércoles día 17 de abril

evento017Abr10,30 h. El presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, visita el puerto de Cariño para hacer balance de tráficos de 2012.

11.30 h. Reunión de la comisión informativa ordinaria de Medio Ambientes, Urbanismo, Servizos e Seguridade del concello de Ferrol..

11.30 h. El concejal responsable del Área de Economía, Alejandro Langtry Caínzos, da cuenta de los datos sobre la liquidación del presupuesto de 2012

12.00 h. Prácticas de conducción con gafas de simulación de alcohol ,actividad promovida por el equipo de Educación Vial del Concello de Narón, para concienciar a la juventud del peligo de conducir bajo los efectos del alcohol. Alumnos/as de 4º de ESO y Ciclos del Colegio Santiago Apóstol realizarán estas prácticas en un circuito acondicionado especialmente para la ocasión, en la plaza Gándara Park (situada en la calle Vilalba, frente a la Plaza de A Gándara y detrás del Colegio Santiago Apóstol).

16.00 h. En el colegio de O Ramo- Fene, obradorio “espazo familiar”. Asesoramiento a las familias sobre el estudio, aprendizaje y el crecimiento de los niños y niñas.

19.00 h. En el salón del actos de la sede del Ateneo Ferrolán se celebrará la Tertulia Mensual esta vez bajo la temática «Ferrol Vello. Que futuro» con la ponencia de Anxel Viñas, de la Oficina Planeamento. Entrada libre.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …