El PP acusa a Sestayo de mentir y la acusan de recurrir al engaño para convertirse en abanderada social

ppEl PP de Ferrol lamentó en la mañana de este jueves, día 18, la falta de escrúpulos y “ligereza” de la que fue máxima responsable de las políticas sociales de la Administración ferrolana durante el mandato anterior.

Para los populares, las manifestaciones realizadas por la secretaria general de la Agrupación Socialista Ferrolana respecto del Patronato Concepción Arenal son “de una bajeza y una irresponsabilidad mayúscula además de falsas”. Unas críticas que, al parecer, no comparte el Grupo Municipal Socialista.

Instalada en la mentira permanente

Sestayo se ha instalado en la mentira permanente”, censuraron desde el Partido Popular al tiempo que recordaron que el actual gobierno municipal multiplicó por dos los fondos destinados a esta entidad, al pasar de los 10.000 euros que recibió durante el mandato socialista a los 20.000 euros concedidos por el gobierno actual.

Para los populares, “Sestayo quiere convertirse en abanderada de las desigualdades a costa de mentiras y engaños y utilizando la desgracia ajena con fines partidistas. Algo que es despreciable desde el punto de vista político”. “Detrás de esto – aseguraron desde el PP – se esconde la frustración de quién dilapidó los presupuestos del área de Bienestar en fiestas y en carpas cuando lo prioritario era y es atender a los que peor lo están pasando; y de quién no ha sido ni es capaz de poner orden en una agrupación que está más preocupada por ver quién manda que por luchar por el futuro de la ciudad”.

Por todo ello, desde el PP aseguran que “lecciones las justas” y que su pobre paso por el área de Bienestar la desautoriza para juzgar la labor que esta realizando el actual gobierno municipal.

Finalmente, desde el PP quieren recordar que para el gobierno municipal las políticas sociales “son y seguirán siendo una prioridad tal y como demuestra el incremento no sólo de la cuantía de este convenio, sino del presupuesto destinado al Área de Bienestar que una vez más desde la llegada al gobierno de Rey Varela ha aumentado”.

Los compromisos se demuestran con hechos y no sólo con palabras y el gobierno local del PP está cumpliendo con la palabra dada”- afirmaban desde el PP al tiempo que agradecían al Patronato Concepción Arenal la labor que llevan realizando desde hace décadas con las personas más desfavorecidas.

 

 

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Sestayo es una demagoga que no sirve para nada y encima pretende vivir de la política toda su vida, es el fruto evidente y claro de nuestro sistema político, en que los mediocres brillan con una luz que no duraría ni un segundo si fuese por méritos propios. Por cierto en el PSOE son legión, ni oficio ni beneficio más que vivir de la política, ahora Madina, antes Zp,