Eventos para el domingo día 21 de abril

evento021AbrSan Anselmo de Canterbury, doctor de la Iglesia.

Conmemoración de la fundación de Roma.

Movimiento portuario. Hoy es esperado el gasero “Coral Energy” con gas natural para Reganosa.

11.00 h. I Marcha ciclista “Barrio de Caranza”, para todas las edades, y con salida del centro cívico. Todos los participantes recibirán un obsequio. Organizan la asociación de vecinos y el club ciclista Ferrol y colaboran el Concello y Protección Civil.

11.30 h. Concentración de trabajadores de la residencia de mayores de Caranza en apoyo a las jornadas de huelga y en reclamación de sus derechos laborales y exigiendo negociaciones y no imposiciones.

12.00 a 14.00 h. Feria del libro- Firma de ejemplares de Guillermo Llorca. Caseta de la Central Librera.

12.00 h. Feria del libro- Presentación del libro de teatro infantil “O misterio da escada interior” de Adela Figueroa Panisse, con ilustraciones de Celsa Sánchez Vázquez.

13.00 h. En el palco de la música del cantón de Molíns, concierto de la Banda Ferrolá de Músicadirigida por el maestro Narciso Pillo.

18.00 h. Feria del libro-Espectáculo “Gravidade cero” del Mago Toño.

18.00 h. En el auditorio del teatro Alovi, de As Pontes, la compañía “Sarabela teatro” pone en escena la obra de teatro infantil “A voar”.

18.00 h. En el teatro Jofre teatro infantil a cargo de la compañía “La carreta teatro” que pondrá en escena la obra “Mowgli, el libro de la selva”

18.30 a 21.00 h. Feria del libro-Firma de ejemplares por J.L.Blanco y Jesús Leal. Caseta de la Central Librera.

19.00 h. En la casa de la cultura de Valdoviño, celebración del “día del libro” con música y títeres a cargo de la compañía “Krekes Ensemble” que pone en escena “ O poliño feo”

19.00 h. En el centro cívico de Caranza, “domingos a escena”. La compañía “Porriño teatro” pone en escena la obra “¡Qué familia!”.

19.30 h. Feria del libro- El escritor Xesús Bermúdez Tellado presenta su poemario “Viaxe sen cancelas”. Caseta de la librería Cartabón.

22.00 h. En Casa Dopeso de As Pontes la compañía “Limiar teatro” pone en escena “Verbum Farenheit”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …