Fallece un vecino de Miño en un choque de dos camiones en Dumbría

061-2Un hombre, vecino de Miño, ha fallecido este viernes, día 26, en un accidente de tráfico registrado al chocar dos camiones en Dumbría y otro ha resultado herido.

El siniestro tuvo lugar sobre las 11.20 horas en el kilómetro 2,300 de la carretera de Baíñas a Olveira en el lugar de Regoelle, en el municipio de Dumbría, según los datos facilitados por el 112-Galicia

Fueron movilizados, además del 061, el Grumir de Vimianzo y un equipo de excarcelación de los Bomberos de Cee, que rescataron al fallecido  de uno de los camiones.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico que confirmó el fallecimiento del varón J.M..B., de 51 años y vecino de Miño (A Coruña) mientras que el herido, J.A.P.P., de 52 años, fue llevado al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, según han indicado fuentes sanitarias.

Debido al choque de los camiones, uno de los cuales transportaba pienso y el otro helados, parte de la carga quedó esparcida por la calzada, por lo que se vio afectada la circulación en la zona.

 

 

 

 

Lea también

Los hospitales privados reclaman judicialmente que la Xunta abone los daños y perjuicios al ser intervenidos en el Estado de Alarma

Los hospitales de gestión privada de Galicia han presentado un recurso contencioso-administrativo contra la Consellería …