Eventos para el sábado día 27

evento027AbrDía Mundial del Diseño: se celebra por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda).

Nuestra Señora de Montserrat, La Moreneta, patrona de Cataluña y de los confiteros y pasteleros.

-En Villarrube, Valdoviño, XIII Mostra de las asociaciones vecinales del Concello valdoviñés.

9.00 h. Comienza el Feirón mensual en la villa de Neda.

10.30 h. El Concello de As Pontes pone en marcha, en el pabellón del colegio “Monte Caxado” una nueva edición de su actividad denominada aulas de diversión, para niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años.

10.30 h. En Cariño se inician los actos del XXV aniversario del Concello. Distintos actividades durante toda la jornada.

10.30 a 13.30 h. En el centro cívico de Caranza y dentro del programa de actividades organizadas por el “Tecido asociativo do Barrio de Caranza”, charlas sobre técnicas de búsqueda de empleo. Actividad patrocinada por las academias del barrio.

11. 00 h. En la Alianza Aresana,. en Ares, reunión de Nuevas Generaciones de Mugardos y Ares para crear “Novas Xeneracións da Costa Ártabra”.

11.00 h. Comienzan los actos organizados por la asociación de vecinos de San Martín do Porto de Cabanas de la primera edición de la “Feira de artesanía de segunda man” durante una jornada en la que también celebrará el Día do Traballador. Se prolongarán durante todo el día con comida a las 14,30, juegos para los chavales a partir de las 16.30 y a las 20.30 degustación de mejillones.

20.00 h. En el teatro Jofre, la compañía de teatro “Tolón tolón” pone en escena el musical infantil “El principito”.

20.00 h. En el auditorio municipal de Cedeira la compañía de teatro “Elefante elegante” pone en escena la obra “Nuncabunga”.

20.00 h. En el Casino Ferrolano entrega de los premios de piano para jóvenes de la comarca del “V Certamen Gregorio Baudot” de la Sociedad Artística Ferrolana-SAF.

20.00 h. En la sede del Ateneó Ferrolán clausura de la “VI semana de poesía salvaxe”. Sesión de Jazz poética.

20.30 h. En la sede del Real Coro “Toxos e Froles”,xornadas culturais abertas”, actuación de Kepa Junquera y la Musgaña.

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación de “Los chicos”.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …