Xosé Miguel Mahía elegido primer presidente de «Nuevas Generaciones de la Costa Ártabra»

2013-04-27-057Los jóvenes de Mugardos y Ares unidos, estamos dispuestos a defender los intereses de los vecinos de ambos concellos  y queremos demostrar que la juventud en momentos tan delicados como en los que estamos viviendo sabemos luchar por conseguir  una mejor convivencia entre todos, alejándonos de “salvadores”  y de “oportunistas”. Así se manifestó en la mañana de este sábado, día 27,  Xosé Miguel Mahía Prados, momentos antes de ser elegido como primer presidente de “Nuevas Generaciones de la Costa Ártabra”.

2013-04-27-059En el salón de actos de la Alianza Aresana se dieron cita además de jóvenes populares de los concellos de Ares y Mugardos, los presidentes del PP en ambos concellos, José Manuel Cendán y Juan Domingo Deus, así como el secretario provincial de organización del Partido Popular José Manuel Álvarez Campana,  secretario general de NN.GG de la provincia, el naronés Javier Acosta, presidentes de NN.GG.  de Narón  y A Coruña y concejales populares de Ares y Mugardos.

En sus intervenciones tanto los presidentes del PP en Ares y Mugardos como el secretario de organización provincial del PP y el secretario general de NN.GG de la provincia, animaron a los jóvenes a luchar sin complejos  defendiendo sus ideas  y a transmitir con ilusión  no sólo con palabras sino también con hechos la labor del Partido Popular  y sobre todo a conseguir que en las próximas elecciones municipales tanto en Ares como en Mugardos  los ciudadanos voten libremente a los populares ante la necesidad de un cambio en el gobierno municipal de ambos municipios.

Xosé Miguel Mahía explicó el proyecto del programa  de su candidatura, en la que se integran cuatro jóvenes de Ares y otros tanto de Mugardos.

Xosé Miguel Mahía Prados es  un joven mugardés de 21 años, estudiante de 3º de Ingeniería en Propulsión y Servicios de Buques.

 

 

Lea también

Actos vandálicos reiterados en Valdoviño contra el mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Valdoviño vuelve a denunciar los actos vandálicos que, de forma reiterada, se …