Eventos para el domingo día 28 de abril

evento028AbrDía Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico.

San Prudencio, patrón de la provincia de Álava.

8.00 h. Salida de la excursión de vecinos de Ares organizada por el concello. Viaje a la Feria de Padrón por la mañana y ya por la tarde estancia en Santiago.

9.30 h.” Andaina da igrexa de Lago-dunas da Frouxeira”, en Valdoviño. Salida de la iglesia parroquial de Santiago de Lago

10.00 h. Inauguración oficial, en la fundación Novacaixagalicia, del II Encuentro de Cofradías Penitenciales de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

11.30 h. “Enduro Vila de Neda”. Salida de pilotos del atrio de la iglesia de Santa María. Los participantes efectuarán un recorrido de unos 40 kilómetros en monte. Organiza la Liga Galega de Moto de Campo.

12.00 h. Actos conmemorativos de homenaje a la obra de Rosalía de Castro, en la plaza que da nombre a Rosalía, en San Xoan.

16.30 h. Concierto de la banda ferrolá de música en el centro cultural de la fundación Novacaixagalicia, dentro del II encuentro de cofradías penitenciales.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza, “domingos a escena”. La asociación “”O aturuxo de  Melpómene” pone en escena la obra “A ratoeira”, de Agatha Christie.

18.00 h. Eucaristía de hermandad, (II encuentro de cofradías penitenciales) en la capilla de los padres mercedarios. Seguidamente procesión organizada por la cofradía de Nuestra Señora de la Merced acompañando a la imagen de Nuestra Señora de los Cautivos.

19.00 h. En el teatro Jofre , conmemoración del Día Internacional de la Danza.

19.00 h. En el local de la asociación de vecinos de O Couto-Narón, la asociación de “amigos de teatro” de la Sociedad Areosa pone en escena la obra “Sempronio”, dentro del ciclo “Mostra de Teatro Amador”.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …