Eventos para el lunes día 29 de abril

evento029AbrDía Internacional de la Danza, instaurado en 1982 por el Comité de Danza Internacional del Instituto Internacional del Teatro (ITI/Unesco).

Día de Conmemoración de todas las víctimas de la guerra química.

Santa Catalina de Siena.

 8.30 h. Pleno ordinario de la Corporación Municipal de Ferrol. Corresponde al del pasado jueves que no se pudo celebrar ante la concentración de manifestantes de distintos sectores en el salón de plenos.

12.30 h. En la sede de la CIG rueda de prensa en la que se dará cuenta de los actos que se celebrarán por parte de este sindicato el día 1 de mayo.

17.45 h. En la sede de la Asociación de Enfermos de Alzeheimer y otras demencias (AFAL Ferrolterra), en la calle de Rio Castro,se celebrará el acto de entrega de diplomas a mayores que participaron en el •taller de memoria”.

20.15 h. En la galería Sargadelos , charla informativa “Están seguros os noso cartos?” organizada por Compromiso por Galicia en la que se tratará sobre la crisis bancaria, ahorros y productos finacieros. El acto será presentado por Álvaro Montes Celeiro Coordinador comarcal de CxG Ferrolterra, e intervendrán Manuel González López, profesor doctor de Economía Aplicada de la USC y Xoán Antón Pérez-Lema, abogado y representante de AGAPROFI(Asociación Galega de Afectados por Produtos Financeiros).

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …