Martina Aneiros nueva portavoz del PP en el Concello

martina aneirosEl  presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela, anunció en la tarde de este lunes, día 29, que la hasta ahora concejala de Personal y RRHH del Ayuntamiento de Ferrol, Martina Aneiros Barros, será la nueva portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ferrol.

El líder de los populares ferrolanos realizó este anuncio en el transcurso de la reunión del Comité Ejecutivo celebrada en el Hotel Almirante y una vez que el máximo órgano ejecutivo popular en la ciudad ratificase la decisión adoptada en el seno del Grupo Municipal. Así pues, Aneiros Barros sucederá en el cargo a José Manuel Vilariño Anca, que en la mañana de este mismo lunes renunciaba a su acta de concejal para asumir la presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

Rey Varela destacó  el talante dialogante de la nueva portavoz popular en el Concello ferrolano. El presidente de los populares ferrolanos también avanzaba que Pablo Cal, ostentará el cargo de portavoz adjunto con el objeto de reforzar la labor de comunicación.

En otro orden de cosas, el presidente de los populares ferrolanos informó a los miembros del Comité Ejecutivo que en los próximos meses el partido intensificará el contacto con la ciudadanía, tanto con los vecinos y vecinas como con el amplio tejido asociativo de la ciudad. “El objetivo es tomar el pulso a la realidad de Ferrol”, explicaba hoy el líder popular.

Finalmente, Rey Varela volvió a subrayar la coordinación de la formación popular tanto a nivel estatal, autonómico y local como mejor garante para la defensa de los intereses de la ciudad.

 

 

Lea también

As Pontes sede do Eume Raid, I proba da liga nacional de Raid de aventura ´24

O Concello das Pontes acollerá, esta fin de semana, a proba deportiva “Eume Raid 2024”, …