Eventos para el sábado día 4 de mayo

evento04MayDía Internacional de Star Wars

Santos Florian y Silvano

10.00 h. Canido en fiestas, pasacalles a cargo de la agrupación musical “Virgen de la Amargura”

12.00 h. Canido en fiestas. Fiesta infantil seguida de sesión vermout amenizada por la orquesta “Impacto”20.00 h. En el centro comercial “Odeón” , ciclo “acordes de primavera” con Carlos Campoy.

12.30 h. La AAVV de San Mateo, Narón, organiza en su local social la tercera edición de la Fiesta de los Callos.

13.30 h. En los jardines del Baluarte de San Juan (zona portuaria) conmemoración de los 50 años del grupo scout 19. Jornada de convivencia entre scouts, familiares y amigos. Durante la jornada, comida de confraternidad, representación de la vida de San Jorge y ceremonias del grupo.

17.00 h. Primera Fiesta Rociera de Ares, organizada por “Ares Solidario” con el fin de recaudar fondos para Cáritas locales (Salida desde el Puente de la Ciscada).En la plaza de la iglesia. Habrá música, baile, caballos, postres, chupitos

20.00 h. En el pazo de la cultura de Narón recital de poesía y música a cargo del acto Alberto San Juan acompañado a la guitarra por Fernando Egozcue.

20.30 h. En el teatro Jofre los actores Juanjo Puigcorbé y Pere ponce ponen en escena la obra “Si supiera cantar, me salvaría. El crítico”.

20.30 h. En Ortigueira, y hasta medianoche se celebra la «Noite Branca» en la que el comercio abre sus puertas. Organiza la Asociación Comercio y Hostelería Ortegana.

21.00 h. En As Pontes, el cómico Rober Bodegas actuará  en el Auditorio Alovi con su nuevo espectáculo “En el umbral de la estupidez”.

21.30 h. En el local de la ACRD Liga de Amigos de Barallobre ,en Fene, cena-baile amenizada por el dúo “Caramelo”

22.00 h. En el campo de fútbol de O Val- Narón gala benéfica organizada por el club de fútbol con la actuación de Manolo Escobar, David Civera y el grupo musical “La promesa”, con música de los 80 y 90.

22.30 h. Canido en fiestas. Verbena amenizada por la orquesta “Impacto” y por Discomóvil.

22.30 h. En Casa Lourán en Monfero actuación  de Kepa Junquera.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …