Eventos para el lunes día 6 de mayo

evento06MaySanto Domingo Savio (1842-1857), estudiante italiano.

Nuestra Señora de Belén.

San Alberto.

9.00 h. En el hotel Carris-Almirante , presentación del proyecto “Sistema integral de calidad turística en destinos”, organizada por la concejalía de turismo de Ferrol.

12.00 h. El concejal del Área de Economía del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, presenta los actos conmemorativos del Día de Europa.

12.00 h. Rueda de prensa en la sede del PSdeG-PSOE de Ferrol calle Pardo Bajo, nº 6, sobre Educación. Comparecen la secretaria xeral, Beatriz Sestayo, y el  responsable de educación de la ejecutiva, Celso Posada.

12.30 h.  En el Concello de Ferrol rueda de prensa del Bloque Nacionalista Galego para tratar sobre la situación de los servicios ferroviarios.

12.30 En la casa del concello de Cedeira , la delegada de la Xunta en la provincia de A Coruña, Belén do Campo se reunirá con los alcaldes de Cedeira, Leopoldo Rubido, y de Cerdido, Ana Rodríguez, para analizar las obras en materia de seguridad viaria que acometerá la Xunta en los dos municipios.

18.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita en la “Casa da muller” el “Obradoiro de Corresponsabilidade Doméstica” organizado por la Concejalía de Igualdade.

19.00 h. En el pabellón polideportivo municipal de A Malata el alcalde de Ferrol firma el convenio de colaboración con el Ferrol Club Baloncesto.

19.00 h. En el centro cultural “Carvalho Calero” inauguración de la exposición de los trabajos seleccionados del certamen poético y artístico “En galego, sen filtro”.

20.00 h. En el hotel Carris-Almirante, presentación del proyecto “Sistema integral de calidad turística en destinos”, organizada por la concejalía de turismo de Ferrol.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …