Eventos para el miércoles día 8 de mayo

evento08MayDía Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Día del Becario.

Días del recuerdo y la reconciliación conmemoración de la segunda guerra mundial.

Mare de Déu dels Desamparats (València).

Día de la Virgen de Luján , Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay.

11.30 h. Comisión Informativa Ordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del concello de Ferrol.

18.00 h. En la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal Central, en la plaza de España, se celebrará una sesión de cuentacuentos con la presencia del narrador PABLISSIMO.

18,15 a21.00 h. En la sede del Ateneo Ferrolán acto sobre la salud y el dolor titulado «Novo Horizonte de Comunicación: A Cultura da Saúde”.

19.30 h. En el salón de cultura del Concello de Fene presentación de “Avoaescola Ferrolterra”, un espacio educativo infantil en gallego dedicado a niños y niñas hasta los 6 años que se inicia con la finalidad de convertirse en una escuela infantil.

20.30 h. En el teatro Jofre la orquesta de Cámara Galega , bajo la dirección de Rogelio Groba Otero y la colaboración de la japonesa Rika Masato, al violín, ofrece un concierto organizado por la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

20.30 h. En los cines Duplex, de Esteiro, proyección de la película “El color púrpura” del año 1985 en versión original subtitulada. El pase pertenece al ciclo dedicado al gran director de cine Steven Spilberg. La entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …