El PSOE de Neda solicita un guardarail en «a ponte grande» del Belelle

Pontegrande. Via a protexer do río. (3)El PSOE de Neda insta al grupo de gobierno del Partido Popular a que se coloque de forma urgente un guardarail en la zona de “a ponte grande” que delimita perfectamente la vía del rio,  dada la inexistencia de árboles que impidan que un vehículo ante un posible despiste pueda caer al río Belelle , con lo que se ocasionaría un grave accidente  ante la profundidad del mismo en la zona.

Para el grupo socialista  la actuación debe ser urgente y puede ser complementaria a la instalación del muro de contención que según el grupo de gobierno se va a construir  por el derrumbe que se produjo en la zona, que debería hacerse en la época estival y de esta forma se evitará un deterioro a mayores de la vía que pasa  por el lugar. La obra debe solucionarse de manera urgente y sin aplazamiento alguno..

Los socialistas de Neda consideran  que la colocación del guardarail es una actuación que puede evitar un disgusto a cualquier persona que con su vehículo pase por el lugar y desconociendo la zona i por despiste caiga al rio, lo que ocasionaría un grave accidente de consecuencias imprevisibles.

 

 

 

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …