Eventos para el martes día 14 de mayo

evento014MaySantos Bonifacio, Máximo y Matias (Apóstol). Santa Gema Galgani.

9 a 13 h. Corte  del suministro de agua potable en el Camiño do Petouto y en el Camiño do Paredón, en el concello de Ferrol, por obras de mejora en la red de abastecimiento.

10.30 h. La  edil de Emprego del Concello de Ferrol, Martina Aneiros Barros, inaugura el itinerario formativo “Xerocultor/a especializado/a en actividades rehabilitadoras”. En el Centro Municipal de Emprego, situado en la calle Sagrada Familia.

11.30 h. Presentación de la 6ª Marcha Ciclista Escolar del Concello de Narón que tendrá lugar este miércoles, día 15.

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del concello de Ferrol.

11.45 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE en el concello de Ferrol.

 12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside en el salón de recepciones del concello el sorteo del Campeonato de España cadete de Baloncesto masculino.

12.15 h. El alcalde de Ferrol, firma  un convenio de colaboración con la Asociación de» Loita contra os Malos Tratos» (ALMAT).

12.30 h. El  alcalde de Ferrol firma un convenio de colaboración para la celebración de la próxima  edición del Pantín Classic.

 17.00 h. La edil  de Educación do Concello de Ferrol y la portavoz  del  Gobierno Municipal, Susana Martínez Galdós y Martina Aneiros Barros, respectivamente,  asisten a la» xornada de convivencia polo 65 aniversario do CEIP Recimil.»

 

19.00 h. En el local de la ACDR “O pote” de Maniños, Fene, inauguración de la exposición de trabajos realizados por los alumnos de las escuelas de la asociación :pintura, bordado, costura, etc.

19. 00 h. En el salón de actos de la Escuela de idiomas, reunión de los grupos y asociaciones que se oponen a la finalización de las obras de la plaza de España.

19.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán, ciclo de cine “Adiccións”. Proyección de la película “Dias sen pegada”( The lost weekend), del director Billy Wilder.

20.30 h. En el local de la ACDR “O pote” de Maniños, Fene, conferencia a cargo de Lucía Costas , Carola Macedo y Henrique Sanfiz sobre el tema “O capitán Orozco, un lobo de mar en Maniños, que habitaba no pazo da Ribeira a principios do século XVII”.

22.30 h. En la sala super 8 , en Real 223, actuación de “The Cynies”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …