Eventos para el miércoles día 15 de mayo

evento015MayDía internacional de la familia.

Día internacional de la objeción de conciencia

En Madrid, de Patronal de san Isisdro.

San Isidro labrador

10.00 h. La delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, participará en la reunión para informar sobre e4l convenio de colaboración entre la Consellería de Medio Rural e do Mar y  os concellos del distrito forestal I Ferrol para la participación en la prevención y defensa contra incendios forestales. En la oficina coordinadora de la Xunta, plaza Camilo José Cela.

11,30 h.-  La delegada territorial de la Xunta en A Coruña realizará una visita a las nuevas dependencias del Juzgado de Guarda. En el Pazo de Xustiza, calle de A Coruña.

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del concello de Ferrol.

12.15 h. El edil de Seguridade e Mobilidade del concello de Ferrol, Pablo Cal Martínez, presenta el  nuevo Plan de Seguridad Viaria.

16.30 h. En el Centro de Negocios de la Confederación de Enpresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal, en el Cantón de Molís, curso de manipulador de alimentos.

17. 00 h. En la Alianza Aresana y organizado por la concejalía de cultura del concello de Ares, obradorio “xogamos coas bolechas” para niños de 3 a 10 años y familiares.

18. 00 h. En el local social de Anca, en Neda, el Concello organiza una conferencia sobre “seguridad en internet”. Este acto forma parte del programa “Maior seguridade” y estará impartida por personal formador de la Guardia Civil.

20.00 h.  En la sala de exposiciones de la casa de la cultura de Valdoviño , inauguración de la muestra de trabajos de tallas en madera  realizados por el obradorio.

20.00 h. En el Casino Ferrolano inauguración del Salón de Primavera “la mujer en la pintura-2013″ organizado por la SAF.

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …