Eventos para el domingo día 19 de mayo

evento019MayDía Nacional de Bretaña

San Celestino V Papa, y Santa María Bernarda Butler, religiosa suiza fundadora de las Misioneras de María Auxiliadora.

Feria mensual en Ferrol. (Tercer domingo de mes).

12. 30 a 14. 30 h. V Ruta “do pincho” en Ares.

13  a 15. 00 h. VI Concurso de tapas en Fene.

18. 00 h. En el teatro Jofre, teatro infantil. La compañía “Pupaclown teatro ” pone en escena “Los tres cerditos”.

18. 00 h. En el Ateneo Ferrolán conferencia organizada por la CNT a cargo del historiador y economista José Luis Velasco Sanz tratará sobre el tema “O capitalismo non está en crise, é así. As mentiras do capìtalismo. Solucions económicas e sociáis. A corrupción política, a estafa bancaria e o roubo capitalista”.

19. 00 h. En el centro cívico de Caranza, “domingos a escena”. El grupo de teatro “Valacar” pone en escena la obra “O médico á forza”

19.30 h. En el local de la asociación de vecinos “O cruceiro” de Valón, actos del “Día das Letras Galegas”. Lectura de un memorial sobre Vidal Bolaño y entrega de regalos a los niños que participaron en el concurso de dibujo y redacción. Finalizará el acto conla actuación de la coral polifónica de la entidad.

19. 30 h. En el local de la ACDR “Liga de amigos de Barallobre”, en Fene, teatro a cargo del grupo “Xosemaría Pérez Parallé” del CMI “Unidade de Fene” que representará la obra de Blanco Amor “ O cantar dos cantares”.

19. 30 a 21. 30 h. V ruta “do pincho” en Ares.

20. 00 h. En el local de la SCR “Agarimo” de Sillobre, Fene, Certamen de corales con la actuación de la coral polifónica y coro juvenil de la sociedad y de la coral polifónica “Armonía”.

22. 00 h. En el local de la asociación de vecinos de Magalofes, Fene, clausura del ciclo del “Día das Letras Galegas”•. Exposición de la escuela de manualidades y otras actividades culturales.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …