AFAL convoca a sus socios a la Asamblea Anual y a la extraordinaria para renovación de directiva

afalAFAL Ferrolterra organizará el próximo 6 de junio la Asamblea General Anual de Socios. La reunión se celebrará en primera convocatoria a las 16,30 horas y en segunda a las 17. El orden del día incluye la aprobación del plan de actividades para el presente ejercicio, el estudio y aprobación de la memoria de actividades del 2012, así como las cuentas y balances de ese mismo año.

Antes del tiempo para los ruegos y preguntas, la asociación ha preparado también una actividad muy especial para los asociados. Más allá de conocer la labor y actividad que desarrollan sus familiares en el Centro de Día Terapéutico por boca de los propios usuarios o de las explicaciones de Junta Directiva y equipo profesional, podrán verlo y valorarlo prácticamente en directo gracias a la proyección de un vídeo en el que se recogen diferentes momentos de todos y cada uno de los talleres.

A continuación de la Asamblea General Anual de Socios, AFAL Ferrolterra celebrará otra Asamblea. En este caso, extraordinaria y con un único punto del orden del día: la renovación de los cargos de la Junta Directiva.

 

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …