Equipo y usuarios del Centro de Día de AFAL celebraron «Os Maios»

SANYO DIGITAL CAMERA El equipo de trabajadores de AFAL Ferrolterra y los usuarios del Centro de Día Terapéutico de la asociación en la calle Río Castro de Ferrol celebraron en la tarde de este viernes, día 24, «Os Maios». Y lo hicieron con un buen número de actividades para disfrute de los mayores. Así, la celebración comenzó a las cuatro de la tarde con un taller de manualidades en el que, demostrando su creatividad, los usuarios elaboraron pequeños maceteros con pétalos de flor para regalar a sus familiares. No sólo eso, entre todos confeccionaron también un enorme portafotos con las mismas flores que pasará a decorar las paredes de la sede de AFAL en la ciudad naval.

Tras tanto trabajo, equipo y mayores compartieron en la mesa postres y dulces elaborados por los usuarios en el taller de cocina en el que participan todos los viernes por la mañana. En concreto, sabrosas tartaletas de manzana y bizcochada, que acompañaron de refrescos. Y, tras la merienda, llegó el turno del baile. Un baile muy especial, ya que estuvo amenizado por el cantante local Josele, a quien AFAL quiere agradecer su predisposición a colaborar con la entidad.

La celebración se enmarca en un calendario estable de festejos que la asociación programa cada año y que hace coincidir con fechas especiales como la Navidad, el Carnaval o el Magosto.

 

 

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …