Detenido un vecino de A Coruña por agredir con un cuchillo a su hijo

policia localAgentes de la Policía Local de A Coruña han detenido a un vecino de la ciudad herculina acusado de agredir con un cuchillo a su hijo durante una riña, por lo que ha sido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según informan fuentes policiales, a las 19.00 horas del jueves 23 una dotación de la Policía Local, tras recibir una llamada de la Sala Operativa del 092, se trasladó a la zona de 2ª Fase de Elviña, en donde supuestamente se estaba produciendo una riña familiar.

Una vez allí se entrevistaron en el portal del inmueble con el requirente del servicio, quien manifestó que momentos antes su padre le había agredido con un cuchillo, observando los agentes como esta persona presentaba un corte en la cabeza por el que sangraba abundantemente, por lo que solicitaron una ambulancia para que fuera atendido.

Posteriormente, los agentes subieron al domicilio, observando que había sangre en el timbre del inmueble. Al llamar les abrió la puerta el padre del requirente, que reconoció ante los agentes haber tenido una riña con su hijo. Por ello, los agentes procedieron a la detención de esta persona, informándole del motivo de la detención y de los derechos que le asisten, quedando a disposición judicial.

La persona detenida es un vecino de la ciudad de 52 años de edad, que ha sido denunciado ante el juzgado de guardia por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Mientras, el lesionado fue trasladado a un centro sanitario.

 

 

 

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …