Eventos para el martes día 28 de mayo

evento028MayDía Nacional de la Nutrición.

San Germán.

 11.30 h. En la sede de Exponav el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma el convenio de colaboración con la Fundación para el Fomento del Conocimiento de la Construción Naval y las Actividades Marítimas.

11.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la 7ª edición de la Xira Karting.

12.00 h. En el concello de Narón presentación de las ‘ Biciquedadas’ (actividades que se van a realizar a través de la web de Turismo del concello de naronés).

12.00 h. El alcalde de Ferrol, y la secretaria xeral de Igualdade da Xunta de Galicia, Susana López Abella, firman un convenio de colaboración para el mantenimiento de la Casa de Acollida. También asistirá la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo.

12.30 h. El alcalde de Ferrol firma un convenio de colaboración con la Escudería Ferrol.

13.15 h.  En la sede de la Autoridad Portuaria la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, se reunirá con el nuevo presidente de Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño.

17.00 h. El alcalde de Ferrol visita las instalacións de la Residencia de Mayores “Mi Casa” en la calle Coruña.

17.30 h.  Los alumnos/as del » Obradoiro de Igualdade sobre mecánica do automóvil» realizan una clase práctica en las instalaciones de FIMO

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán, ciclo de cine “Adiccións”. Se proyecta la película “El jardín de la alegría” (Saving Grace) de Nigel Cole.

20.00 h. En la fundación Novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución  conferencia a cargo de Vicente Altaba Gargallo, delegado episcopal de Cáritas Española que tratará sobre el tema «La Fe se hace verdad en el ejercicio de la Caridad»

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …