Eventos para el viernes día 31 de mayo

evento031MayOMS: Día Mundial Sin Tabaco

Día de Castilla-La Mancha

Nuestra Señora de las Delicias

La Visitación de la Virgen María a su prima Isabel.

Aniversario de la coronación canónica de la Esperanza Macarena.

10.30 h.- El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, supervisará las obras de la depuradora de Ares-Mugardos, un proyecto incluído en la mejora del sistema de abastecimiento de la zona norte de la ría de Ares y zona sur de la ría de Ferrol. En el acto estará acompañado por la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, y por los alcaldes de Ares, Mugardos y Fene

11.00 h. La edil de Benestar Social del concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, asiste en el CEIP Recimil al cierre de la actividade de ASPANEPS “Ponte no meu lugar”.

11.00 h. En la plaza de Armas la edil de Turismo del concello de Ferrol, María del Carmen García Fraga, presenta la nueva imagen del autobús turístico de la ciudad.

11.30 h. En la galería Sargadelos rueda de prensa sobre el ferrocarril.

11.30 h. Comisión informativa de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del concello de Ferrol .

12.00 h. Plan de Barrios: El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita las parroquias de Doniños y Valón.Reunión en el local social de la Xunta Veciñal de Doniños.

17.00 h. En la Casa de la Cultura de Fene celebración del fin de curso de las escuelas municipales de música

18.00 h. La edil de Igualdade del concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, preside la entrega de diplomas del curso de informática desarrollado en la Asociación de Veciños de Santa Mariña.

18.00 h. En la galería Sargadelos conferencia organizada por AFFINOR

19.30 h. En la sede de Esquerda Unida, en la calle del Sol, finaliza el ciclo de conferencias titulado “A vida coma negocia”, con la charla a cargo de Guillermo Botello “A privatrización da auga, dereito ou mercancía”.

19.30 h. En la galería Sargadelos actuación de alumnos de la “Escola da vaca”.

20.00 h. En la Fundación Novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución, actos de homenaje a Luís Mera Naveiras .

20.00 h. En el Ciber de Mao, avenida del concello, 1, en Fene, inauguración de la exposición “Silencios “ de Eduardo Hermida.

20.30 h. En el pazo de la Cultura de NarónEl umbral de la estupidez”, monólogos de Rober Bodegas.

21.00 h. En la Cervecería Segredos, en la “estrada da Gándara”, Narón presentación de Iván Garrote/Lucía Rodríguez y Dani Gandoy/Diego García.

21.30 h. Día de las Fuerzas Armadas. Concierto de la Banda de Música del Tercio Norte de Infantería de Marina en los jardines de Herrera.

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación de “Agoraphobia+Ramblin´rosa”. Agoraphobia son recientes ganadores del concurso “Festival SonRías” de Faro de VCigo

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …