Eventos para el lunes día 3 de junio

evento03JunDía Nacional del superviviente del cáncer.

Santos Maximiliano y Ovidio.

1876.-Nace en Cambados Ramón Cabanillas.

1903.-Nace Alexandre Bóveda en Ourense

 11.00 h. En la Casa del Concello de Pontedeume la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, firmará con el alcalde Gabriel Torrente, un convenio de colaboración para la construción de la nueva escuela infantil de este municipio. Posteriormente, visitará la parcela situada en el colegio público de la localidad-

12.00 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el “campus de baloncesto” organizado por Chiqui Barros.

12.00 h. La diputada en el Congreso Paloma Rodríguez comparece en rueda de prensa en la sede del PSdeG-PSOE de Ferrol -número 6 de Pardo Bajo- para hablar sobr a eliminación de servicios de tren por parte del Ministerio de Fomento.

13.00 h. En el concello de Ferrol recepción oficial a los jugadores, equipo técnico y directiva del Racing de Ferrol. Estarán presentes el alcalde y portavoces de los grupos municipales.

17.00 h. La secretaria xeral de los socialistas ferrolanos y parlamentaria gallega, Beatriz Sestayo, comparece en rueda de prensa con el trabajador despedido de Maderas del Noreste, Francisco Fabeiro Pantín, en la sede del PSdG-PSOE. .

20.00 h. En el local social de A Gándara-Narón acto organizado por el BNG de cara a la huelga comarcal del día 12 . Estará presentado por Emilio Caxigao acompañado del portavoz municipal y concelleiro de Promoción Económica e Xestión Orzamentaria, Pablo Villamar, cerrando las intervenciones la portavoz comarcal del BNG, Mercedes Tobío para, finalmente, dar pie a un coloquio.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …