Moción sobre la senda peatonal carretera de Ares a Redes

alcalde-ares

El alcalde de Ares Julio Iglesias, aseguró que respalda totalmente a los vecinos y vecinas que solicitan a la Diputación Provincial que lleve a cabo la construcción de una senda peatonal en la carretera DP-0401.

El alcalde recordó que se trata de una vieja reivindicación y que asume como propia la solicitud de los vecinos de Caamouco para este vial.

El regidor anunció que el grupo de gobierno socialista, en la misma línea de lo reclamado por las personas que piden esta actuación, presentará una moción que se someterá a votación y aprobación en el próximo pleno y que recogerá íntegramente dichas demandas.

Julio Iglesias recordó que la necesidad de construcción de una senda peatonal en este vial, constituye una vieja reivindicación del conjunto de la ciudadanía, incluido el gobierno municipal y a este respecto subrayó que se trata de una carretera que tiene una enorme peligrosidad para los peatones que no tienen donde apartarse en caso de que crucen dos coches por el poco espacio entre la cuneta y el propio límite de la carretera.

 

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …

Un comentario

  1. Que el señor alcalde se dedique a pagar la deuda de 6 millones de euros que tiene Ares y deje de vender humo! Es muy bonito el ir prometiendo y diciendo que lo haga la Diputación cuando nuestro ayuntamiento esta en bancarrota! Vergonzoso y humillante!