Eventos para el martes día 4 de junio

evento04JunDía Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión.

Santas Noemí y Ruth

10.30 h. Visita a la Casa Consistorial de Ferrol de alumnos/as del IES “Carvalho Calero”.

11.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el “Campeonato Gallego de Fútbol categoría pre-benjamín”.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, firma un convenio de colaboración con COGAMI para el desenvolvimiento de acciones encaminadas cara a la inserción social y laboral de personas con discapacidad. (Sede de COGAMI en Ferrol, situada en la calle Sánchez Calviño 56-58).

12.30 h. Rolda de prensa del grupo municipal del PSOE del concello de Ferrol.

13.00 h. El alcalde de Ferrol, acompañado por los portavoces de los distintos grupos políticos municipales asisten a la recepción oficial al equipo “O Parrulo F.S.”

 17.30 h. En el teatro Jofre el alcalde de Ferrol preside la entrega de diplomas a las mujeres participantes en los cursos de Informática organizados por la concejalía de Igualdade del concello de Ferrol.

19.00 h. En la biblioteca municipal de Fene, sesión de contacontos “Os ratiños da caixa” a cargo de la compañía “Trinketrinke”

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán ciclo de cine “Francis Veber (comedia)”. Proyección de la película “Nada que declarar”.

20.00 h. El alcalde de Ferrol acompañado por los portavoces de los grupos políticos municipales asisten a la recepción oficial al “Valdetires” de Fútbol Sala.

20.00 h. En el centro cultural «Torrente Ballester«  el  concejal de Cultura del concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, inaugural a exposición fotográfica “Imagen y Sueño. Segaño, Ferrol, Prioriño”, de Jesús Cardenal y Carlos Rosón.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …