Eventos para el jueves día 6 de junio

evento06JunDía Mundial de los Trasplantados

San Alejandro, Santa Cándida, San Gonzalo, abad de Aciveiro y San Marcelino Champagnat (1789-1840), fundador de los Hermanos Maristas.

11.15 h. En la plaza del Armas el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asiste a la actividad organizada por el CEIP Recimil con motivo del Día do Neno.

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

12.30 h. El alcalde de Narón y los portavoces de los grupos políticos de Terra Galega, Partido Popular, PSdG-PSOE, BNGy CG mantendrán una reunión con miembros del comité de empresa de Megasa para tratar sobre la situación actual de esta compañía.

12.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la VIII Ruta de BTT Ferrolterra 2013.

14.00 h. El alcalde de Ferrol preside la recepción oficial al equipo del Club de Remo A Cabana, Campeón de España.

16.00 a 00 h. En la “Casa da mocidade” de Narón se celebra el XI “encontro local da mocidade” dirigido a jóvenes entre los 14 y 30 años.

16.30 h. En primera convocatoria Asamblea anual de AFAL. Finalizada la misma se celebrará una extraordinaria para tratar sobre la renovación de los cargos de la junta directiva.

17.00 h. En la biblioteca municipal de Fene Manuel Portas hablará sobre su obra y su último libro “Faneca brava”.

17.30 h. En el local del BNG de Narón, en Freixeiro, reunión del portavoz del grupo parlamentario gallego, Francisco Jorquera, y miembros de la ejecutiva del BNG con representantes del comité de empresa de Megasa.

18.00 h. En el salón de actos de la Alianza Aresana, en Ares, demostración musical y entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela Municipal de Música con motivo del fin de curso.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán la “Plataforma galega polo dereito ao aborto” organiza una mesa redonda sobre el tema “O dereito ao aborto dende o punto de vista profesional”.

20.00 h. En la galería Sargadelos charla sobre «Chernóbyl» a cargo del fotoperiodista Cesar Toimil.

21.30 h. En el centro cultural «Torrente Ballester», «noites na capela«. Actuación del grupo «La maravilla enmascarada«.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …