Recepción oficial al equipo infantil masculino del Club de Remo A Cabana

alcalde-club de remoEl alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la mañana de este jueves, día 6,  la recepción oficial al equipo infantil masculino del Club de Remo A Cabana con motivo de la reconvalidación por segundo año consecutivo del título de campeones de España de bateles, que tuvo lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial. El primer edil de la ciudad estuvo acompañado por la Corporación Municipal y en el acto también estuvieron presentes el presidente y adiestrador del club ferrolano, familiares y amigos de los deportistas.

En su intervención, el regidor municipal quiso agradecer a los remeros su esfuerzo por conseguir esta reválida del título nacional «motivo de orgullo para todos los ferrolanos».  El primer edil recordó que los deportes náuticos son muy importantes para el gobierno local y que «esperamos poder seguir ayudando al club en el futuro y qué volva revalide el título».

Por su parte, Fernando Arias López, el presidente del Club de Remo A Cabana y adiestrador de los campeones, quiso recordar que «estos dos títulos consecutivos son fruto de muchos años de trabajo y muestran la calidad de nuestros deportistas». Por último, el alcalde ferrolano le hizo entrega de una cerámica con la reproducción del Castillo de San Felipe.

 

 

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …