5 heridos al colisionar 2 vehículos en las inmediaciones de San Andrés de Teixido

061-1Un aparatoso accidente de tráfico se registró  sobre las tres de la tarde de este domingo, día 9, al colisionar dos coches en la carretera Cariño – San Andrés de Teixido, a la altura del desvío hacia la garita de la “Vixía de Herbeira”, a unos cinco kilómetros del lugar de Teixido, con el resultado de cinco personas heridas.

Inmediatamente se trasladaron al lugar del accidente efectivos de la guardia civil de tráfico y una ambulancia del 061-Galicia.

Una vez atendidos los heridos  tres de ellos fueron trasladados al hospital “Arquitecto Marcide” y posteriormente los otros dos  al poder contar con una segunda ambulancia.

Los heridos, según informan fuentes médicas son A.F.V.de 54 años  con posible fractura externa; C.S.L. de 54 años, con inflamación ocular y sangrado; R.P.M. de 36 años, con fuerte dolor torácico y posible luxación de cadera; y M.C.L de 45 años y M.P.M.L. de 59 con fuertes dolores torácicos. Al parecer  los dolores torácicos que afectaban a los cinco heridos podían ser debidos a los airbac y cinturones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la guardia civil.

 

 

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …