Eventos para el lunes día 10 de junio

evento10Jun Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas

Santa Paulina

11 a 13 h y de 16 a 19 h.  En la casa de la cultura de Valdoviño exposición ” O noso mundo, o noso futuro” del Servicio de Cambio Climático e Investigación Ambiental de la Xunta de Galicia.

12.00 h. En el concello de Narón  presentación del VI Torneo Internacional de fútbol alevín «Cidade de Narón»

12.30 h. Firma del convenio de colaboración entre el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; las conselleiras de Traballo e Benestar y de Sanidade de la Xunta de Galicia, Beatriz Mato y Rocío Mosquera, respectivamente; y el  rector de la Universidad de A  Coruña, Xosé Luis Armesto. 

13.30 h.  El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo recibe en el Pazo de Raxoi, en Santiago de Compostela, a directivos y jugadores del Racing de Ferrol con motivo de su ascenso a la Segunda División B.

18.00 h. Sesión ordinaria de la Mancomunidad de concellos de la comarca de Ferrol.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza asamblea de desempleados de la CIG dirigida a los trabajadores en situación de desempleo y en la que se hablará de la huelga del día 12 y de próximas acciones .

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán charla informativa sobre “Plebiscito cidadán. A soberanía reside na cidadanía” organizada por la “marea cidadá”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …