El alcalde de Ferrol señala que seguirá defendiendo el clamor expresado en las calles especialmente ante el PP

José Manuel ReyEl alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, reiteró en la mañana del jueves, día 13, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el palacio Municipal  su sentimiento de honda preocupación ante la situación del sector naval e insistió en que comprende la pacífica movilización que tuvo lugar este miércoles en las calles de la ciudad. «Como ferrolano siento el mismo sentimiento que todos los que ayer se movilizaron y los que no; y que es la misma decepción que llevamos sintiendo en los últimos 30 años en lo que atañe a la situación del naval».

El regidor municipal manifestó su «conmoción» por la situación que está viviendo la ciudad y agradeció el «civismo y comportamiento de la movilización». Además, explicó que «tengo la responsabilidad de trasladar el clamor de una ciudad y comarca que pide trabajo». En este sentido, señaló que ya se enviaron las solicitudes de entrevista con los grupos parlamentarios en Madrid y la carta exigiendo respuestas al Comisario de Competencia de la Unión Europea, Joaquín Almunia, tal y como se acordó el pasado lunes en la Mancomunidad.

Por último, Rey Varela manifestó que «seguiré defendiendo el clamor expresado  en las calles de Ferrol ante todos los partidos, especialmente ante el mío, que es el que tiene responsabilidades de gobierno en Madrid.»

 

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …