Eventos para el viernes día 14 de junio

evento14JunOMS: Día Mundial del Donante de Sangre.

San Eliseo

11.30 h. Comisión ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del concello de Ferrol. .

12.00 h. Plan de Barrios: El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita la parroquia de Esmelle.

12.00 h. En el concello de Narón presentación del “ Encontro Interxeneracional”. La edil de Promoción Social de Narón, Teresa Sabio, presentará este “encontró” que se celebrará el día 29 en el área recreativa de Pedroso.

12.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal do BNG del concello de Ferrol para evaluar

las declaraciones y posicionamiento del alcalde ferrolano sobre la jornada de la huelga comarcal del miércoles pasado.

13.00 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martinez Galdós, presenta “Corre por Ferrol”.

13.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol recibe al Club “San Xoán” de Tenis de Mesa

17.30 h. Inauguración de Xuviño 2013, en el paseo de Xuvia, frontera de los concellos de Neda y Narón.

19.00 h. En el pabellón municipal  de Ares primera edición de “Danzares Fest”, una iniciativa que organiza el Concello de Ares con la Escola Municipal de Danza e Baile Moderno.

19.00 h. En la sala de exposiciones de la casa de cultura de Valdoviño inauguración de la muestra de los pintores Jesús Balado, Manolo Amor y Juan Pose.

19.30 h. En la sede comarcal de Esquerda Unida, en la calle del Sol 124, seminario, que tendrá carácter de acto abierto que impartirá el responsable de extensión teórica de IU-Federal, Manuel Monereo.

19.30 h. En el auditorio de la casa de la cultura de Valdoviño entrega de diplomas de actividades culturales para mayores y del curso de informática organizadas por el Concello.

19.30 h. En la plaza de España concentración, con posterior manifestación, convocada por la “Mesa pola defensa dos camiños de ferro de Ferrolterra” para analizar y protestar contra la eliminación de servicios y en la defensa del ferrocarril en la comarca ferrolana

19.30 h. En el auditorio del centro cultural y social de Herrerías de la Armada conferencia del capitán de Navio Teodoro López Moralla que tratará sobre el tema “Aspectos cotidianos de la medida del tiempo. De los epagómenos al segundo intercalar» organizada por la cátedra “Jorge Juan”.

20.00 h. En el auditorio de la casa de la cultura de Valdoviño “V mostra de teatro infantil e xuvenil” organizado por la asociación “Os amigos” y la colaboración del concello y del CPI de Atios.

20.30 h. En el Ateneo Ferrolán presentación del libro: «Vattene!”de Alberte Momán, acompañando al autor estará Verónica Martínez Delgado.

21.00 h. En el teatro Jofre actuación de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, , “Kill Miss& The road crew (Tributo Motörhead)”

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …