Eventos para el miércoles día 19 de junio

Santos evento19Jun Gervasio y Protasio

10.30 h. En el pabellón del CEIP Esteiro , nueva edición del Festival “A mocidade coa lingua”.

11.30 h. Comisión informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta una nueva competición de Tiro con Arco.

12.00 h. En la sede del PSdG-PSOE, calle Pardo bajo, la secretaria xeral de los socialistas de Ferrol y diputada en el Parlamento, Beatriz Sestayo, comparece en rueda de prensa para hablar de la actualidad relativa al dique flotante, a las ayudas europeas e iniciativas socialistas.

12.00 h. Las ediles de Turismo y Deportes del concello de Ferrol, María del Carmen García Fraga y Susana Martínez Galdós, respectivamente, presentan la I “Carreira da Ruta da Construción Naval”.

13.00 h. Rueda de prensa del concejal de Urbanismo, Infraestruturas e Contratación del concello de Ferrol, Guillermo Evia Pérez.

13.00 h. Presentación de la I Feira das Letras, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 en la Plaza de A Gándara de Narón. Intervienen, Guillermo Sánchez Fojo ,concejal de Cultura, Pablo Villamar edil de Promoción Económica, María Rodríguez Porto concejal de Turismo y un representante de los libreros que participarán en la Feira.

18.00 h. En la galería Sargadelos, rueda de prensa en la que la viceportavoz de AGE, Yolanda Díaz, acompañada de miembros del «comité cidadán de emerxencia para  a ría de Ferrol«, expondrá las iniciativas del grupo parlamentario sobre la planta de gas de Mugardos-Reganosa.

19.30 h. En la galería Sargadelos presentación del libro titulado “(Re) Construír a Esquerda Nacional. Da Rolda de Rebeldía a AGE,” de Xoan Hermida.

20.00 h. En la casa de cultura de Valdoviño, Antonio Álvarez resaponsable de Educación de la agrupación provincial del PSdG-PSOE pronunciará una charla sobre «Educando en desigualdade».

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …