Sorprendido un individuo sustrayendo refrescos de una nave de Begano, en Narón.

Policía-Nacional_artículo-02Agentes de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido a un individuo de unos 37 años responsable de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, día 21, cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 comunica que se había activado el sistema de alarmas por la presencia de un individuo en la nave de la empresa Begano ( Coca-Cola), sita en la carretera de Cedeira, kilómetro 1.

Una dotación policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana se aproximó rápidamente al lugar de los hechos, y saltando los policías la valla perimetral de dicha nave, comprobaron que la puerta trasera del almacén se encontraba fracturada por un lateral, así como los pestillos interiores, estando entreabierta y sorprendiendo en el interior a un individuo con un carro de reparto de la empresa, cargado con diversas botellas de refrescos y zumos.

En el lugar de lo hechos se personó el responsable de la empresa, haciéndole entrega “in situ” del carro con los refrescos sustraídos.

Durante las gestiones policiales los investigadores constataron que el modus operandi empleado por este individuo era similar al utilizado en el robo ocurrido el anterior fin de semana en dicha nave, llegando a sustraer camisetas de publicidad, así como numerosos refrescos y comida precocinada, reconociendo éste haber estado en dicha nave en días anteriores.

Tras la tramitación de las oportunas diligencias policiales, el detenido, que presentaba antecedentes por delitos por robo con fuerza en las cosas, fue puesto a disposición judicial.

 

Lea también

Aprobada en Narón de xeito inicial a ordenanza para o uso do Centro de Interpretación dos Muíños de Xuvia

A sesión plenaria celebrada este mércores no concello de Narón aprobou inicialmente a ordenanza reguladora …