Otorgada la concesión para el interceptor del saneamiento de Ferrol en zona portuaria

autoridad portuaria-27El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao se reunió en la mañana de este jueves, día 27,  en sesión ordinaria y aprobó el otorgamiento a Acuaespaña, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la concesión para las obras del saneamiento de la margen derecha de la ría de Ferrol en terrenos portuarios, sin afectar al Jardín de la Ranita

También aprobó un Convenio en materia de buenas prácticas ambientales entre la Autoridad Portuaria y Reganosa, que gestiona la terminal de gas natural de la ría. El acuerdo contiene un conjunto de instrucciones técnicas y operativas cuyo cumplimiento será verificado mediante un sistema de gestión medioambiental y está basado en las guías aprobadas por Puertos del Estado para estos asuntos.

Como es habitual en estas fechas, el Consejo de Administración aprobó las cuentas del año anterior, 2012. El importe neto de la cifra de negocio en el pasado ejercicio ascendió a 21,1 millones de euros y el resultado del ejercicio llegó a los 6,3 millones.

 

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …