Eventos para el viernes día 28 de junio

evento28JunDía Internacional del Orgullo LGBT.

Dia internacional de la Diversidad Sexual

San Ireneo

10.45 h. El edil de Cultura del concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presenta un nuevo ciclo de monólogo

11.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal de Esquerda Unida del concello de Ferrol.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del concello de Ferrol.

11.30 h. El edil de Urbanismo, Infraestruturas e Contratación del concello de Ferrol, Guillermo Evia Pérez, informa de dos intervenciones urbanísticas en la ciudad.

11.45 h. La concejal de Xuventude del concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, informa de un programa formativo en tiempo libre.

12.00 h. Plan de Barrios: El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reune con los representantes vecinales de San Xurxo , en el local de la asociación.

12.00 h. En el centro cívico de Caranza inauguración de una exposición de trabajos hechos por los participantes en los talleres de actividades organizados por la Asociación de Veciños de Caranza. Acto de entrega de diplomas.

12.15 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martinez Galdós, presenta el Campeonato Gallego Absoluto de Esgrima.

12.30 h. Comisión Especial de Cuentas del concello de Ferrol. .

13.00 h. La edil de Benestar Social del concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, clausura el “III Programa de Atención, Apoio e Formación dirixido a coidadores/as non profesionais” del Plan Urban en el salón de actos de la Casa Solidaria-

17.00 h. En Ares, salída de la Alianza Aresana de la primera edición de Orientares, primera “andaina” de orientación dirigida a mayores de 55 anos.

17.00 h. En Ares, en la Alianza Aresana. Jornada del Campus para porteros “Diego Rivas- Concello de Ares”, sesión magistral a cargo de José Sambade, adiestrador de porteros del Deportivo de A Coruña y especialista en adiestramiento de porteros de la Federación Española de Fútbol. Al final se entregarán los diplomas a los participantes en el Campus.

19.00 h. En la Casa de las Palmeras de Neda inauguración de la exposición de trabajos de las mujeres de la Asociación de Amas de casa.

19.00 h. En la casa de la xuventude de Ares , “obradoiro de manicura y pedicura”.

19.30 h. En el centro cultural de la plaza de Galicia, de Narón, I Desfile Solidario a beneficio de Cáritas y Dignidad.

20.00 h. En la galería Sargadelos, conferencia de Ángeles Álvarez titulada “ O aborto o meu dereito”. Organizada por “Plataforma polo dereito ao aborto”.

20.00 h. En los jardines de Herrera (Palacio de Capitanía), concierto de la banda de música del Tercio Norte de Infantería de Marina y de la Banda Ferrolá de Música, en homenaje a Jorge Juan.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán conferencia «O dereito á cidade» por el arquitecto Xosé Allegue. Organiza Esquerda Unida Ferrol. Entrada libre.

20.00 h. El edil de Cultura de Ares, Eugenio Fernández Lago, preside la inauguración en la Alianza Aresana, de la exposición de pintura de Antonio Quintía Basoa

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación musical, “Ataque Escampe”

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …