La plaza de Ultramar acoge este fin de semana su fiesta gastronómica y de comercio en la calle

plaza ultramarLa Asociación de Comerciantes Novo Ferrol continuará este fin de semana con sus actividades de dinamización del pequeño comercio, promoviendo iniciativas especiales entre sus asociados.

En esta ocasión, es el turno de los establecimientos de la Plaza de Ultramar, que desde este viernes, día 28, inician su campaña de Ultraofertas, interesantes descuentos en buena parte de sus productos que se mantendrán hasta el sábado, día 29. Las calles del barrio se convertirán en una prolongación de los establecimientos para que el visitante pueda descubrir las ventajas de esta campaña al tiempo que pasea.

Día 29, en Ultramar

Pero además, el sábado, la actividad llenará la plaza de Ultramar desde las 12:00 a las 21:00, con sorteos, tratamientos de cosmética natural, presentación de vinos y automóviles y una degustación de pulpo y churrasco, además de una exhibición de baile latino a cargo de la Escuela de Baile Salsa Nova.

Por la tarde, entre quienes realicen compras a lo largo del día, se realizará un sorteo de 400 euros para consumir en los establecimientos participantes en la campaña.

Durante toda la jornada del sábado, se instalará, en la misma plaza, una exposición de productos de los establecimientos participantes con precios más que interesantes que permitirán a los asistentes conocer la oferta comercial de Ultramar.

.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …