Eventos para el sábado día 29 de junio

evento29JunSan Pedro y San Pablo, apóstoles.

10.00 h. Curso de formación de voluntariado en la Casa Solidaria organizado por la concejalía de Benestar Social del concello de Ferrol.

10.30 h. En el Trece-Sedes, Narón, comienza el “II encontró municipal interxeneracional.

11.30 h. En la sede del Partido Popular de ferrol, en Rubalcava,19, rueda de prensa de los diputados del Grupo Popular Miguel Tellado e Hipólito Fariñas para informar sobre asuntos relacionados con la empresa siderúrgica Megasa.

12.00 h. Se inicia en la plaza de Ultramar los actos de la fiesta de la gastronomía y del comercio en la calle.

12.00 h. Comienza en la plaza de Armas la marcha “panos brancos contra a droga”. Al llegar a la plaza de Amboage se ofrecerán exhibiciones de danza y la actuación de la Banda Ferrolá de Música.

 18. 00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibe a militares jubilados de Cádiz formados y destinados en Ferrol.

20.00 h. En la capilla de las Esclavas (San Roque) encuentro de oración para jóvenes.

20.30 h. En el teatro Jofre las actrices Eva Hache y Ángeles Martín ponen en escena “Fisterra”, la comedia de Ferrán González dirigida por Víctor Conde.

20.30 h. En la iglesia parroquial de San Pedro, en el Ensanche, misa solemne presidida por el obispo de la diócesis, Manuel Sánchez Monje. Se bendecirá la nueva imagen del apóstol.

21.00 h. En el Casino de Ares el grupo municipal de teatro pone en escena la obra “Viva o duque o noso amo”, de Alonso de Santos.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical a cargo de “On the band”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …