Eventos para el jueves día 4 de julio

evento04JulSanta Isabel de Portugal

10.00 a 13.00 h. En la sala de exposiciones de la casa de Valdoviño muestra de pintura de José Polo Taibo.

11.00 h. En el pabellón polideportivo municipal de A Malata, el alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, visita a las deportistas que se dan cita en el “Encontro Internacional de Ximnasia Rítmica Cidade de Ferrol”.

11.00 h. En la oficina de turismo del Torreón de los Andrade en Pontedeume la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, se reunirá con el alcalde, Gabriel Torrente, para presentarle las ayudas destinadas a los Municipios Turísticos de Galicia.

11.00 h. En el concello de Narón reunión ordinaria de la junta de gobierno.

11.00 h. Inauguración en el casco viejo de Cedeira de la Feria de Maestros Artesanos. Estará abierta hasta el domingo.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

11.30 h. Inicio de la marcha reivindicativa de los trabajadores de Navantia, de unos 20 kilómetros, con salida de la factoría Navantia Ferrol y recorrido hasta los concellos de Fene y Neda.

12.00 h. El alcalde de Ferrol firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, Industria e Navegación de Ferrol para programas de formación.

12.00 h.  Rueda de prensa  en el concello de Narón sobre el programa “Horta de Narón” incluido en el proyecto de dinamización de la hostelería «Narón gastronómico». 

12.30 h. El alcalde de Ferrol firma un convenio de colaboración con la Asociación de Personas Sordas de Ferrol.

13.30 h. En la sala de juntas del recinto ferial de Punta Arnela,FIMO, presentación oficial  de  la  «51  Feria de Muestras del Noroeste». La presentación correrá a cargo de la Presidenta y Vicepresidente del Consorcio Proferias y exposiciones, Ana Prego Rodríguez y Alejandro Langtry Cainzos.

17.30 h. Reunión de los comerciantes de la calle Río Miño, en Narón, con responsables del concello para tratar sobre señalización de tráfico.

18.00 h. En el restaurante “Tortoni” de Fene, Jornada de promoción de los productos del mar de temporada organizada por el grupo de acción costeira “Golfo Ártabro”.

18.00 h. Pleno municipal de Narón. Asistirán trabajadores de Megasa para exponer su situación.

18.30 h. En la Fundación Novacaixagalicia presentación del libro “Biografías Obreiras de Ferrol. Volume 2)”, de Antonio Blanco Carballo. Asiste el secretario general de CC.OO, Fernández Toxo.

19.00 h. En la sala de actos de «Ámbito Cultural» en el Corte Inglés de Madrid el periodista Ramón Loureiro presenta su última novela «El lejano reino de la Vía Láctea«.

20.00 h. En la galería Sargadelos presentación de la exposición titulada “ O que dá prmeiro dá dúas veces”. Muestra colectiva de los alumnos de Artes del IES Concepción Arenal, organizada por Suso Basterrechea.

20.00 h. En el bar «La Pinta» en la calle Pontevedra, 21, inauguración de la exposición de la pintora Rosa Fernández Salanova.

20.30 h. En el Centro de la Armada de Herrerías, en el Cantón, conferencia del Capitán de navio Mariano Juan y Ferragut dentro del ciclo organizado con motivo del tercer centenario del nacimiento de Jorge Juan. Organiza la cátedra “Jorge Juan”.

21.00 h. En el centro cultural «Torrente Ballester» Jimmy Barnatán presenta su último trabajo «Room 13″.

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, música con «3D Trans » que presenta «Ride,ride,ride».

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …