Comienza «Conciliamos xogando» en Neda

conciliandoCerca de medio centenar de niños y niñas de Neda formalizaron su inscripción en el programa municipal «Conciliamos xogando», un servicio de atención a la infancia para permitir que los padres y madres de la localidad compatibilicen su vida personal y familiar con la laboral durante las vacaciones escolares. De esta manera, el programa comienza este lunes, día 8 , con todas sus plazas cubiertas.

Inicialmente, las actividades se  prolongarán hasta el día 31. El escenario principal será el colegio público San Isidro y, complementariamente, se utilizarán las instalaciones de la piscina municipal.

Se trata de un servicio gratuito, con coste cero para los usuarios, y está pensado para niños y niñas de 3 a 12 años. Organizado por la concejalía de Igualdad, el programa «Conciliamos jugando» está cofinanciado por el Ayuntamiento de Neda y la Diputación Provincial de A Coruña.

Ofrece a los niños y niñas una oferta de actividades de ocio didáctico y, entre estas, juegos al aire libre, talleres de manualidades, inglés, de disfraces o sesiones de piscina.

 

 

 

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …