Los trabajadores de Megasa y sus familias se concentran ante la Delegación del Gobierno.

megasa-manifa-1Los trabajadores y familias de Megasa siguen desarrollando su programa de movilización y sensibilización social aprobado en la última asamblea, puesto que como destacaron desde el comité de empresa, «continuamos recibiendo buenas palabras, pero necesitamos hechos que garanticen nuestros empleos, así como el futuro de nuestras familias«.

Los trabajadores de Megasa tienen prevista una concentración ,este viernes día 12, delante de la  Delegación del Gobierno en A Coruña con el objetivo de hacer partícipe al conjunto de la sociedad de su problemática y reiterar formalmente la solicitud de entrevista con el ministro Soria.

Asimismo, los empleados de la fábrica naronesa exigen «una solución urgente que nos garantice un futuro digno como trabajadores». «El PP de Galicia es el autor intelectual de la orden ministerial IET/2804/2012 del 27 de diciembre y además, es el cómplice necesario para todas aquellas medidas que puedan tomar desde nuestra propia patronal a la vuelta del verano», subrayan los integrantes del comité, al tiempo que añaden que «por eso pedimos la modificación de la referida urden del Ministerio de Industria».

Los autobuses saldrán de la propia entrada de Megasa  a las 09.30 horas para desarrollar la concentración, tal como está prevista, entre las 10.30 hasta las 13.30 horas delante de la Delegación del Gobierno en A Coruña.

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …